sábado, 3 de octubre de 2009

ESCUELA DE MEDICINA USAT RECIBE CERTIFICACION DE CONEAU

USAT - CONEAU


La Escuela de Medicina de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo –USAT, es la primera escuela profesional de esta especialidad de una universidad particular en la Región Lambayeque, que cuenta con el aval del Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Educación Superior Universitaria -CONEAU para su respectivo funcionamiento.

Recientemente, en ceremonia de distinción, el Gran Canciller de la USAT, Mons. Jesús Moliné Labarta, recibió de manos del Dr. José María Viaña Pérez, Presidente del CONEAU, la Certificación que le permitirá a la Escuela de Medicina USAT seguir desarrollando sus labores académicas con total normalidad y con la firme seguridad de que los respectivos títulos profesionales de sus estudiantes serán expedidos a Nombre de la Nación, dando fe pública de su calidad y credibilidad.

“Es un orgullo para el norte del país contar con una escuela de medicina como ésta. Estamos seguros que esta certificación es un reflejo del arduo trabajo que desarrolla en esta Universidad”, comentó el Dr. Viaña, en coincidencia con las apreciaciones de Mons. Jesús Moliné y del Dr. Hugo Calienes, rector de la USAT

Este hecho es el resultado de un largo y exigente proceso de evaluación de 84 estándares, los cuales han sido superados satisfactoriamente gracias al trabajo en equipo de las autoridades académicas, profesores y estudiantes de la Escuela de Medicina USAT.

Cabe resaltar que dicha escuela profesional cuenta con un staff de profesionales debidamente certificados y calificados, con títulos, especializaciones, maestrías y doctorados. Asimismo, se destaca el pronunciamiento de la Comisión Evaluadora respecto al escenario institucional, la infraestructura, el programa y los recursos educativos, el desarrollo de la investigación y el uso notable de la tecnología para apoyar la educación de la medicina.

En esta ceremonia participaron, el Dr. Hugo Calienes Bedoya, Rector USAT, la Dra. Patricia Campos, Decana de la Facultad de Medicina, el Dr. Amador Vargas Guerra, Secretario del CONEAU, el Dr. José Piscoya Arbañil, Presidente de la Comisión Evaluadora, y autoridades universitarias de esta y otras Casas Superiores de Estudio, autoridades políticas y del sector salud, así como estudiantes y padres de familia que también participaron en esta solemne ceremonia.

MEDICINA USAT



FUENTE: http://blogusat.blogspot.com/2009/09/escuela-de-medicina-usat-recibe.html

MI SEGUNDA CASA : USAT- FELIZ 11 AÑOS

USAT3D-fireworks


UNIVERSIDAD SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO FELIZ ANIVERSARIO 11 AÑOS HACIENDO CAMINO Y ABRIENDO SURCOS . EXPRESEMOS EN CADA MOMENTO , ORGULLOSOS POR SUPUESTO , DE QUE LAS COSAS ESTÁN MEJORANDO . HAGAMOS UN COMPROMISO : DEL PRESTIGIO Y DEL APORTE HUMANÍSTICO DE ESTA CASA DE ESTUDIO A ESTA SOCIEDAD , NO SOLO SEAN PARTICIPES LOS PROFESORES Y LOS CURAS , SINO TAMBIÉN CADA UNO DE NOSOTROS.

HAGAMOS LOS QUE NOS GUSTA ESTUDIAR , ADELANTE AMIGOS .
LA SOCIEDAD ESPERA MUCHO DE NOSOTROS. EXITOS GENTE!!!

Foto_visita_de_Mons._Jes_s_Molin_

UNIVERSITARIOS DIALECTICOS

viernes, 2 de octubre de 2009

FRASES DE AMOR